Estado

Micaela Guzmán beneficia con mejores espacios a escuelas de Tenancingo

  • Entregó bancas en dos primarias, y llevó aguinaldos para los niños previo al periodo vacacional decembrino

Micaela Guzmán Guzmán, primera presidenta municipal de Tenancingo, benefició a niños de dos escuelas con mobiliario que utilizarán en su regreso a clases.

La alcaldesa, dentro del compromiso de apoyar la educación de los niños, adolescentes y jóvenes, y como una forma de encauzar una nueva cultura desde las nuevas generaciones, entregó bancas que serán colocada en las áreas verdes, para que los pequeños refuercen lazos de convivencia, amistad y compañerismo dentro y fuera de sus salones de clases.

“Queremos compartirles con alegría que la presidenta Micaela Guzmán Guzmán, como parte de su compromiso con la educación y el bienestar de nuestros niños, hizo entrega de bancas que fomentarán momentos de convivencia y aprendizaje entre los estudiantes”, informó la dirección de comunicación institucional.

Este apoyo, dijo, beneficia a los alumnos de la escuela Máximo Rojas y también a los de la escuela primaria Revolución. “Agradecemos el esfuerzo y dedicación de la presidenta Guzmán Guzmán por contribuir al desarrollo y la calidad de la educación en nuestra comunidad”.

La alcaldesa, en el afán de conservar las tradiciones y para celebrar a los niños en las fiestas decembrinas llevó aguinaldos a la escuela Máximo Rojas previo a su último día de clases, convivió con los pequeños y regaló pases para la Villa Navideña en la capital.

“¡Sigamos construyendo juntos un futuro lleno de oportunidades para nuestros pequeños!”, finalizaron las autoridades.