Meses después de padecer Covid-19 muere párroco de Huactzinco
- El sacerdote presentó grave afectación en los pulmones, pese a los cuidados no logró superar las secuelas
Meses después de haber padecido Covid-19 luego de haber librado la batalla contra la enfermedad, el Párroco de San Juan Huactzinco, Arturo N., falleció a consecuencia de complicaciones pulmonares.
El sacerdote, luego de haber sido víctima del coronavirus, presentó secuelas que se manifestaron en afectaciones graves a sus pulmones, según trascendió, motivo que lo llevarían a dejar este mundo el jueves pasado.
La mañana del viernes, familiares y fieles al Párroco recibieron las cenizas en la sede donde ofrecía sus servicios, lugar en donde estuvo presente el Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, para encabezar la misa de exequias.
Algunos sacerdotes que tuvieron el gusto de conocerlo compartieron experiencias destacando sus cualidades como un hombre servicial y humilde que siempre se entregó a su trabajo pastoral.
Por su parte, el Obispo tlaxcalteca emitió un mensaje a la feligresía y a todos los presentes destacando que el Padre Arturo se sumó a la lista de sacerdotes que han perdido la vida durante la pandemia, a consecuencia del SarsCov-2 y por otros problemas de salud.