Municipios

Mejoras en infraestructura de Tenancingo seguirán, asegura la alcaldesa

  • El objetivo es hacer un municipio más próspero y más acogedor, señaló la presidenta municipal; las obras avanzan

Las mejoras en la infraestructura urbana del municipio de Tenancingo continuarán por lo que resta del año, aseguró la primera presidenta municipal de la demarcación, Micaela Guzmán Guzmán.

El objetivo, recalcó, es hacer un municipio más próspero, más acogedor y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, al tiempo de proveer de mejores servicios básicos y mejores espacios públicos, más seguros y en donde todos puedan gozar de un clima de paz y tranquilidad.

Y es que dijo, “el compromiso del gobierno municipal es hacer de Tenancingo un lugar aún más vibrante y cómodo para todos. Las mejoras en las infraestructuras continuarán creando un entorno más seguro y agradable”.

Además, expuso, “nuestro equipo está comprometido en hacer de Tenancingo un lugar aún mejor para vivir, y estas mejoras en las infraestructuras son parte fundamental de ese compromiso. Pronto disfrutaremos de calles renovadas que harán que nuestras vidas diarias sean más fáciles y agradables. Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en estas mejoras.

Estamos emocionados de informarles que las obras públicas en nuestro municipio continúan avanzando a paso firme. Cada día, nuestro dedicado equipo trabaja incansablemente para mejorar las calles y espacios que todos compartimos”.

De este modo, Micaela Guzmán hizo saber que actualmente unos de los trabajos más importantes en su municipio son la pavimentación de la calle 7 Poniente, donde también se rehabilitará la red de drenaje; la calle 3 Norte de la sección tercera y la calle Reforma, todas necesitaban atención prioritaria.

La presidenta municipal ha sido insistente al decir que Tenancingo había estado olvidado por varias décadas, los gobiernos pasados habían hecho muy poco para mejorar y en ocasiones sólo comenzaron obras y no las concluyeron, por eso, desde su primer día al frente de la administración pública, se fijó como meta lograr el cambio trascendental en la comunidad.

Por una parte mejorar las calles, los espacios y los servicios y por otro lado hacer un cambio en la forma de pensar de la sociedad, sobre todo de las nuevas generaciones, apoyar a los sectores desprotegidos y empoderar a las mujeres, compromisos que, a dos años de gobierno, ha sacado avante y continúan mejorando.