Manos Tlaxcaltecas harán reingeniería de Tlaxcala: SAGA
- El candidato aseguró que las empresas y los trabajadores Tlaxcaltecas de la construcción serán los que tengan las obras del gobierno, para que se beneficien a través de empleos
Manos tlaxcaltecas harán posible la reingeniería de Tlaxcala, ellos serán las que construyan el futuro de la entidad, aseguró el candidato a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García (SAGA).
En el día del Constructor, el aspirante al gobierno local explicó que tendrá el compromiso por convicción de que las empresas tlaxcaltecas que se dedican a la construcción de obras tendrán trabajo en el gobierno que encabece; se les dará trabajo siendo contratistas, pues aseguró que toda la mano de obra será para los maestros albañiles tlaxcaltecas.
Reunido con asociaciones de la construcción, donde le refrendaron su apoyo al proyecto «Luchar por lo Mejor», SAGA aseguró que «somos empresarios, no políticos tradicionales, estamos uniendo esfuerzos porque en este gobierno sanaremos a los ríos, vamos a construir una nueva sociedad para demostrar el talento y la sabiduría que poseemos los tlaxcaltecas para la edificación de infraestructura
Juan Carlos Sánchez García refrendó, ante las organizaciones de la construcción que, al igual que a todos los tlaxcaltecas, su proyecto de empleo también los beneficiará, recalcando que el compromiso es generar 50 mil nuevas fuentes de trabajo durante su gobierno.
«En este Día del Albañil y el Constructor me comprometo a generar 50 mil empleos en los próximos 6 años. Con ello, impulsaremos al turismo, campo, empresas y la construcción. En el gobierno SAGA habrá oportunidad de trabajo, porque la reingeniería de Tlaxcala es para crear oportunidades que ahora no se aprovechan. Con esto mi compromiso es que toda obra pública se quedará para las mil 500 constructoras de Tlaxcala», finalizó.
En el evento estuvieron presentes el empresario y también candidato a la diputación federal por el distrito 03, Felipe Morales Morales; el empresario de la construcción, José Ramírez Molina, profesionistas en la rama de arquitectos, ingenieros y empresarios, amigas, amigos y maestros. Por último, agradeció al Colegio de Ingenieros Civiles de Tlaxcala y al equipo de la Fuerza SAGA que en todo momento acompañan a Juan Carlos Sánchez García.