Municipios

Lluvia evidencia mala calidad de obras en Zacatelco

La pavimentación de una calle que aún ni siquiera es inaugurada y los efectos ya pueden verse

Apenas cayó el primer aguacero en el municipio de Zacatelco y la obra que gestionó el presidente municipal, Tomás orea Albarrán, ya quedó evidenciada como una de las de peor calidad.

Los trabajos en la avenida domingo arenas aún no son inaugurados y ya dieron muestra de que no están bien hechos y que cuando llueva el agua inundará y afectará a los vecinos.

La precipitación pluvial de la tarde del jueves ni siquiera fue excesiva y dejó enormes charcos sobre el adoquín de lo que será una de las obras más recientes de la administración municipal.

Los vecinos hicieron saber su molestia manifestando que bastó una lluvia ligera para que la zona se inundara por lo que la constructora inició los trabajos para reparar el desperfecto que seguramente tendrán que ver con la nivelación de la calle.

También quedó exhibido que en los más de 200 metros de pavimentación no se colocó una sola alcantarilla para el desahogue pluvial; los vecinos también dijeron que si eso queda así, un aguacero inundara seguramente toda la zona.

“Con poquita agua se inundó, qué podemos esperar en un aguacero”, señalaron.

Los trabajos de pavimentación de la calle Domingo Arenas iniciaron el pasado 5 de abril, mes y medio después se dan cuenta que no están bien hechos. Además, esta obra fue motivo de descontento pues en esa zona el alcalde tiene una casa y un negocio.