Llegan cinco nuevas patrullas a Apizaco
- Estas serán integradas a la Dirección de Seguridad Pública municipal
El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que a las unidades con las que hoy cuenta la Dirección de Seguridad Pública Municipal se unen cinco más, con ello se busca reforzar la seguridad de los ciudadanos y de quienes visitan la urbe rielera.
En este tenor, comentó que la seguridad es un tema importante y al que el municipio le ha invertido en constantes ocasiones, por ello es que a pesar de ser los últimos meses que le restan como alcalde seguirá robusteciendo esta área y dejarla para la administración que lo suceda.
Hernández Mejía apuntó que su gobierno no ha tenido descanso y es que únicamente en 2017 se tenían no más de 10 vehículos operacionales para seguridad, actualmente se cuenta con 50 unidades motoras al servicio de los apizaquenses, la policía municipal cuenta con dos grandes divisiones, el área de vialidad a través de los Grupos Delfines y Águilas y el área operativa, a través del Grupo Especial de Operaciones Alfa y Beta.
Y a estos se suman estos últimos vehículos que son conformadas por tres motocicletas y dos automóviles Nissan, mismos que serán integrados a la corporación y continuar reforzando las medidas de seguridad.
Apuntó que su objetivo, es continuar con la renovación del parque vehicular, los cursos de adiestramiento y el equipamiento, ya que con la tecnología con la que cuenta esta ciudad, se mantiene como punta de lanza en el estado en esta materia.
Finalmente, destacó que hoy el municipio sigue siendo el primero en mantener excelentes condiciones policiacas para sus efectivos, además de contar con equipo de primer nivel y unidades vehiculares en excelentes condiciones.