Municipios

Llama a la unidad Pablo Badillo, alcalde electo de Apizaco

  • Sostuvo que esta elección se decidió en la urnas, “el PAN ha sabido ganar y perder y nosotros si respetamos la decisiones del ciudadano”, acotó

Previo a que se otorgara la constancia de mayoría, el presidente electo de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la unidad y la tranquilidad del municipio.

En entrevista colectiva, el abanderado del albiazul, expresó que la constancia le fue entregada sin incidencias y todo fue resuelto por la vía legal, “cuando se entrega la constancia se hace valer la decisión de los ciudadanos y hoy tengo un compromiso con la urbe rielera”, acotó.

Con respecto a las diversas opiniones que han surgido tras su triunfo y las inconformidades de sus adversarios, Badillo Sánchez declaró a los medios presentes “que lamentable que lo que no se gana en la urnas, se busque ganar en la calle”.

El presidente electo hizo un llamado a sus adversarios de campaña a que no desestabilicen a la ciudadanía de Apizaco, “este municipio ya ha manifestado su decisión y han decidido que sea yo el próximo presidente municipal y merecen respeto los más de ocho mil 200 electores, que confiaron en mí”, subrayó.

Comentó que él respeta a los ciudadanos que no le dieron su voto en las urnas, ya que confiaron en otros proyectos, “deben saber que el que es presidente municipal no es sólo de los panistas, es para todos y de cualquier color, y esa es la responsabilidad que yo tengo para esta circunstancia y la tendré durante mi trienio”, apuntó.

Pidió a los apizaquenses que se mantenga la estabilidad y la gobernabilidad y que se trabaje en beneficio de esta demarcación.

Finalmente, dio su mensaje a la población de este municipio y dijo “no les voy a fallar, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para dejar un municipio mejor, así como lo solicite en campaña y lo llevaré a cabo de manera firme”, concluyó.

Es de hacer mención que tras hacer la entrega de la constancia por parte del Consejo Municipal, el panista se traslado a la calle frente a la Técnica 2 de Loma verde, donde en conjunto con simpatizantes y seguidores festejaron su triunfo.