Estado

Listos para caminar y escuchar necesidades ciudadanas:Míriam Martinez

Aseguran líderes partidistas están listos para obtener la victoria el 2 de junio. 

Yaneth Ortega Jiménez 

Las líderes partidistas, Míriam Martinez Sánchez y Anabell Ávalos Zempoaltecatl, en conjunto con simpatizantes de la coalición PRI-PAN y PRD, iniciaron de manera formal campaña en escalinatas de la ciudad capital. 

En su discurso, Martínez Sánchez, declaró que en  junto con el partido estatal del PRI y simpatizantes de la coalición, obtendrán la victoria el próximo 2 de junio. 

“En estos momentos las y los mexicanos vivimos con miedo y eso se réplica en nuestro estado, con miedo de subir al transporte público, con el miedo de abrir un negocio o ser extorsionados, las mujeres tienen miedo de salir a las calles a buscar el sustento de sus familias y de que sus hijos no regresen a sus hogares. Hoy nos reúne la fuerza y el corazón, demostrando que los partidos políticos sí sabemos caminar juntos para recuperar la paz y tranquilidad de Tlaxcala. Por ello, caminaremos con los mejores perfiles, y con Xóchitl Gálvez que, nos ofrece un México sin miedo”, dijo. 

Miriam Martínez agregó que, las candidatas de elección federal se preparan con mucho corazón y fuerza, para el toque de puertas y demostrar el músculo político. 

“Hoy estamos en un hecho histórico a nivel nacional, mostrando el respaldo a nuestra candidata por la presidencia de la república de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, a nuestra amiga Xóchitl Gálvez Ruiz, a la candidata al senado de la república Anabell Ávalos Zempoalteca, y por las diputaciones federales, Mariana Jiménez Zamora del distrito federal I y Eladia Torres Muñoz por el distrito federal II, estamos muy bien armados y organizados, llevamos meses trabajando en cercanía con la ciudadanía en todo el estado, porque los cuadros que hoy Acción Nacional y la Coalición estamos impulsando, son cercanos a los tlaxcaltecas y sobre todo saben dar resultados”.

Finalmente abundó que, durante estos noventa días, la ciudadanía será la que valorará la situación que vive la entidad y el país, quienes han sido testigos, “de las aprobaciones al vapor, la falta de decisión, la falta de estructura básica en los municipios, la falta de servicios médicos y la gente en general tiene el pulso de lo que carece y sucede en su demarcación”, finalizó.