Municipios

Las comunidades de Apizaco han avanzado gracias al apoyo ciudadano

El regidor Carlos Hernández comentó aún hay necesidades que resolver y la mayoría de demandas gira en torno a la mejora de servicios

El quinto regidor de Apizaco, Carlos Hernández Castillo, informó que gracias al apoyo de la ciudadanía se han logrado mejores espacios de juego, zonas deportivas y se han mejorado calles de las comunidades, colonias y el centro de la urbe rielera.

En este tenor, sostuvo que desde 2017 se ha dado a la tarea de asistir a los puntos donde el ciudadano lo ha invitado, “el hecho de apoyarnos de manera conjunta nos permite avanzar, porque no hay necesidad de aplicar recursos exorbitantes, pero sí logramos embellecer y hacer útiles los espacios que se ven deteriorados”.

Apuntó que su compromiso ha sido llegar a áreas de juegos que ya no se utilizan por los niños, sin duda se les da otra imagen y hoy los pequeños pueden salir a disfrutar de estos lugares que se vieron afectados por la delincuencia o por la falta de mantenimiento.

Asimismo, recordó que se ha dotado de servicios como alumbrado, se le ha rehabilitado alguna calle, mejorado el servicio del agua, “pero no lo he hecho sólo, con el apoyo del presidente municipal Julio César Hernández Mejía es como se ha logrado instalar una luminaria, adoquinar o mejorar algún lugar que así lo requiera”.

Dijo que hoy es necesario apoyar a la gente y cambiar la idea de que el gobierno tiene que llegar para apoyar, “hoy hemos visto que si entre vecinos nos organizamos logramos aterrizar importantes proyectos que generan una mejor imagen a la ciudad y los puntos donde se realizan estas acciones”.

Sin embargo, dijo que es necesario redoblar los trabajos y los temas que aún están pendientes en algunos puntos de esta demarcación, “no hay que andar en campaña para ayudar o aspirar a un cargo público, únicamente es necesario tener iniciativa”.

Para concluir, dijo que él seguirá laborando en conjunto con los apizaquenses que así lo soliciten.