Estado

La guerra sucia no me afecta, no cargo actos de corrupción: Ana Lilia Rivera


 
Las campañas sobre la desinformación, no le generan ningún conflicto y seguirá caminando firme por Tlaxcala

> Yaneth Ortega Jiménez

La candidata a la senaduría de Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera, destacó que la guerra sucia no le afecta, ya que no carga ningún acto de corrupción y únicamente se ha dedicado a legislar a favor del pueblo de México.
En entrevista colectiva, destacó que su labor únicamente es la de informar a los ciudadanos, de concientizar a la población, sobre lo logrado desde el senado de la República, “ya que cada labor que se ha realizado, son acciones a favor de los sectores vulnerables”, apuntó.
Indicó que, ella no caerá en campañas de difamación y contra este tipo de situaciones, hablará con la verdad, “quien vea mi expediente de vida, observará que he sido una mujer, congruente desde que inicie en esta actividad hasta hoy, no me van a encontrar con promesas que no cumplí, pero si van encontrar a alguien que confía en lo que hace”, dijo.
Fue clara que, a ella no le importa si tiene que esperar, si tiene que caminar en el calor, en la lluvia, porque el amor por Tlaxcala, es más importante, por ello camina de manera firme y con la conciencia limpia”, destacó ante los presentes.
> Rivera Rivera, subrayó que lo que digan los demás, ella los respeta y recordó lo que señala el presidente, Andrés Manuel López Obrador, “no somos moneditas de oro para caerle a todos; todos tienen derecho a su libre expresión, de que me pueden acusar de ser campesina, lo soy, de que soy radical, también no sucumbí en la tentación del poder, pero corrupta, mentirosa, ratera o arrastrada, nunca”, dijo.
> Finalmente, dijo que el próximo 2 de junio ratificaran los ciudadanos y tendrán a la primera presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo, “mujer que es del pueblo, científica, que se ha formado con valores y principios de la izquierda y que sabe como gobernar”, concluyó.