Juan Manuel Domínguez, aspirante a candidato de Morena en Tlaxco pide su partido no permitir chapulinazos
- Expuso que, 8 aspirantes aún están pendientes de los resultados que dé a conocer Dirigencia estatal
Yaneth Ortega Jiménez
El militante y aspirante a la presidencia municipal de Tlaxco, Juan Manuel Domínguez, pidió a Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), no permitir los chapulinazos y que se respete a los verdaderos militantes de dicho instituto político.
En este sentido sostuvo que, es necesario voltear a ver a quienes han trabajado a favor del partido, en Tlaxco actualmente son ocho aspirantes que están en espera de los resultados de la dirigencia estatal de Morena, “creo que aun confiamos en el buen criterio del partido y en que harán una valoración a fondo de este tema, pensamos que no se permitirá que personas ajenas a nuestro partido vengan a imponerse y más aun ser candidatos”, acotó.
Por lo anterior hizo un llamado a los aspirantes a no caer en la desinformación, ya que deben esperar a que el partido sea el que confirme quien será el abanderado por este partido y tan pronto se dé a conocer el resultado, apoyar a quien vaya a competir con los demás adversarios.
Apuntó que, en lo que respecta a él, tiene un compromiso firme en seguir apoyando a sus compañeros de trabajo, “si yo no soy beneficiado con la candidatura, tengan por seguro que apoyare a quien sea el candidato, ya que el objetivo es ganar la presidencia municipal”, aseveró.
No dejo de lado que, en su momento se hizo una alianza con los aspirantes que espera sigan respetando, en caso de no ser así será respetuoso de las decisiones que cada uno tome.
Para concluir añadió que, los candidatos tienen el compromiso de llevar la transformación y en conjunto con Claudia Sheinbaum Pardo continuar con la transformación de México, “el trabajo se logra con un granito de arena y lucharemos desde el lugar donde estemos”, finalizó.