Municipios

Jorge Domínguez será candidato por PS a la presidencia de Apizaco

  • La tarde de ayer fue presentado de manera oficial, su objetivo es trabajar a favor de la urbe rielera

A unos días de arrancar de manera formal las campañas electorales, el compositor y empresario Jorge Domínguez fue presentado como el candidato del Partido Socialista (PS) a la presidencia municipal de Apizaco.

En rueda de prensa en un reconocido restaurante de la capital tlaxcalteca, el autor de «Niña Mágica», dio a conocer su aspiración a la alcaldía de dicha demarcación, a la cual destacó ama y busca laborar en favor de ella y de mejorarla en los diferentes rubros.

Sostuvo que como músico ha logrado una gran trayectoria; sin embargo, hoy busca apoyar a la ciudadanía como hasta hoy lo ha hecho desde la trinchera que se encuentra.

Señaló que el hecho de buscar aliarse al PS es debido a que el instituto político siempre ha estado preocupado por los sectores vulnerables, está cercano a las necesidades del pueblo, por ello hoy encabeza la candidatura.

Apuntó que la necesidad de mejorar la seguridad, desarrollo social y apoyos a la gente, son parte de las motivaciones de buscar llegar a la alcaldía el próximo 6 de junio.

Fue claro al exponer que, en este proceso y en caso de llegar a la alcaldía, dejaría descansar su carrera musical por un tiempo, ya que su objetivo es estar al servicio del ciudadano al 100 por ciento.

Agregó que su familia apoya esta decisión y está a su lado, por lo que no sólo políticamente se siente respaldado, sino por sus hijos y esposa, quienes lo acompañan en estos momentos importantes de su vida.

Al respecto, la dirigente de este partido, Patricia Zenteno, sostuvo que estas noticias para ella son de agrado, ya que hoy el PS busca fortalecerse aún más y con este anuncio de que un gran compositor encabezará la candidatura por Apizaco, un municipio importante en la entidad tlaxcalteca, no duda que se desempeñará dignamente.

Finalmente, entre porras y aplausos reiteró Jorge Domínguez su trabajo a favor de los apizaquenses.