Municipios

Inician en Atltzayanca entrega-recepción

  • Durante este proceso buscarán conocer como se encuentran los bienes muebles e inmuebles

Inician entrega-recepción en Atltzayanca, el objetivo durante este proceso es conocer como se encuentran los bienes muebles e inmuebles de la cabecera municipal, como de las comunidades, informó el alcalde electo, Gustavo Parada Matamoros.

Referir que tras resolverse la impugnación que se presentó ante el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), y reiterar su triunfo del pasado 6 de junio, el edil expresó que ya se ha comenzado a acercar con los regidores y presidentes electos que lo acompañaran durante su trienio.

Indicó que como edil su labor será continuar con las acciones que deja el munícipe saliente y sobre todo gestionar los recursos suficientes, para que el municipio siga creciendo y desarrollándose en materia de obra pública.

Apuntó el alcalde que está listo para tomar las riendas del municipio en otros días más y quiere llevar una excelente relación con quienes estarán colaborando con él en los próximos mil días de administración.

Subrayó que de acuerdo a lo que ha visto, el presidente municipal saliente dejará todo en orden y en excelentes condiciones, por lo cual confía en que el gobierno tome el municipio sin problemas económicos.

Por su parte el alcalde, Noé Parada Matamoros, comentó que en todo momento han buscado administrar los recursos de manera correcta y transparente en las necesidades de la población, por lo que sólo estarán liquidando en estos últimos días del mes de julio algunos pendientes con proveedores.

Enfatizó que algo que ha caracterizado a su administración es que cierran los estados financieros sin problemas y no heredan acciones o deudas, y en esta ocasión tampoco se hará, “pues evitamos quienes nos sucedan carguen deudas que no generaron y que ello les propicie atrasos en los diferentes rubros”, indicó.

Para finalizar, Parada Matamoros añadió que el buen manejo de los recursos distingue a su gobierno y así nos mantendremos a fin de que el siguiente gobierno no enfrente problemas para realizar sus proyectos.