Municipios

Inicia Oswaldo Romano, recorrido de agradecimiento en Nanacamilpa

  • El alcalde electo reafirmará su compromiso con los habitantes de la demarcación, la voz ciudadana será un apoyo para armar el plan de gobierno municipal

El presidente municipal electo en el municipio de Nanacamilpa, Oswaldo Romano Valdés, inició recorridos que abarcarán los barrios, colonias y comunidades que integran la demarcación, esto con la intención de agradecer de viva voz, el apoyo que los ciudadanos le brindaron en las urnas electorales el pasado 6 de junio.

Al mismo tiempo, estas actividades tendrán la finalidad de reafirmar el compromiso que, de palabra, el próximo presidente municipal signó con los habitantes de aquella comuna y en donde prometió trabajar para llevar más desarrollo que ayude a mejorar la calidad de vida de las familias.

Tocando puertas y visitando a las personas en sus hogares, Oswaldo Romano inició su gira de agradecimiento en la colonia Niños Héroes, ahí tuvo la oportunidad de saludar a las personas y escuchar sus peticiones, mismas que serán integradas a la agenda de trabajo del próximo gobierno y formarán parte del plan de desarrollo municipal para los próximos tres años.

Posteriormente se apersonó en la colonia Antorcha, ahí realizó una actividad similar y, al igual que en la campaña, prometió que trabajará arduamente, ahora en coordinación con la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, para llevar programas sociales y beneficios a las familias.

Lugo, junto con el diputado federal electo en el distrito 03, Carlos Augusto Pérez, recorrió la colonia La Calera, después visitó las comunidades de Francisco I. Madero y San Felipe Hidalgo, donde la ciudadanía le expresó su esperanza por la transformación de Nanacamilpa.

“Gracias por haberme recibido en sus hogares, por el apoyo y la confianza que tienen en este proyecto, gracias por cada palabra de aliento, gracias por ser parte de esta transformación, platicar con ustedes y saber que estamos juntos en este camino me motiva a dar lo mejor de mí”, expresó el futuro alcalde ante sus vecinos.

Además, señaló que recorrerá cada calle para agradecer personalmente a la ciudadanía sin distinción; “reitero el orgullo y amor por el municipio, y de corazón les digo que no les voy a fallar”, expuso.

Por último, Oswald Romano dijo sentirse orgulloso de ser el primer presidente electo en la historia de Nanacamilpa que comienza a recorrer las calles para visitar a cada persona y a cada familia, que con esperanza votó por un cambio verdadero.