Inicia Oswaldo Romano obras en Nanacamilpa
- A unos minutos de rendir protesta, el alcalde ya había dado el banderazo para rehabilitar el boulevard Revolución, hay resultados desde el primer día de gobierno
El presidente municipal de Nanacamilpa, Oswaldo Romano Valdés inició su administración trabajando y dando el banderazo de salida para la rehabilitación del boulevard Revolución de la cabecera municipal con sentido hacia la comunidad de Lira y Ortega.
Unos minutos después de rendir protesta como nuevo alcalde, Oswaldo Romano junto con su equipo de trabajo se trasladó hasta una de las salidas de Nanacamilpa para iniciar los trabajos de reencarpetamiento, la intención es que el municipio tenga mejores calles que beneficien la movilidad de los habitantes y visitantes de temporada.
Al respecto, el alcalde refirió que “estamos entregando resultados desde el primer día, estamos haciendo obras para el bienestar de los ciudadanos y así seguiremos las próximas semanas, porque el compromiso es hacer un mejor Nanacamilpa”.
A través del regidor encargado de obra pública, el ayuntamiento de Nanacamilpa logró las gestiones para que, en el primer día de gobierno, comenzaran a trabajar mejorando uno de los accesos principales a la zona turística y que comunica a las comunidades de San Felipe Hidalgo y Lira y Ortega con la cabecera municipal.
“La próxima semana vamos a continuar con el tema de salud y así posteriormente con las demás comisiones de regidores, vamos a trabajar en bienestar del pueblo, vamos a hacer un equipo que sea sólido y vamos a entregar resultados para los ciudadanos”, enfatizó.
Durante el acto protocolario, el presidente municipal hizo énfasis en que desde un día antes de que iniciaran sus funciones los elementos de la dirección de seguridad pública recibieron nuevos uniformes, esto es parte del compromiso que tiene para dotar de herramientas a los policías y, a su vez, correspondan realizando su trabajo correctamente para mantener segura a la demarcación.
Los trabajos, de acuerdo con lo que dio conocer el munícipe de primera instancia, comenzarán en Nanacamilpa a la altura de la zona conocida como “el Aurrera” y culminarán en la entrada de la localidad de Lira y Ortega.