Inicia Ixtenco nueva obra de pavimentación en la cabecera
El alcalde dio el banderazo para iniciar los trabajos de rehabilitación de la calle 3 norte, se suma a los proyectos para mejorar la imagen urbana
El ayuntamiento de Ixtenco, a través de la dirección de obras públicas, inició una nueva obra de pavimentación, esta vez se trató de la calle 3 norte, una vialidad donde ellos trabajos de rehabilitación eran urgentes.
El presidente municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, continúa con la ejecución de obras que buscan cubrir las necesidades de la población, por eso inició la pavimentación hidráulica de la Calle 3 norte, entre avenida Juan Ponce de León y Calle 2 poniente.
Esta obra se podrá realizar gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, y comprenderá la rehabilitación de 781 metros cuadrados con pavimento con concreto hidráulico, rehabilitación de la red de drenaje sanitario y la red de agua potable con una meta de 145.70 y 145.8 metros lineales respectivamente.
Los recursos para estas obras provienen del “Fondo para la infraestructura Social Municipal” (FISM) del 2020 y del “Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala” (PEET) 2020, la inversión total será de un millón 290 mil 166 pesos.
Durante el arranque de la obra, vecinos de esta calle agradecieron a las autoridades Municipales el trabajo de la actual administración: “hemos visto más obras que nunca con esta administración, más calles con pavimento hidráulico, mayor electrificación y ahora nuevos espacios de atención ciudadana”, señalaron los ciudadanos.
Al respecto, el secretario del ayuntamiento, Jasiel Jacinto Salvador, resaltó el trabajo del Munícipe en materia de gestión, “Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal en estos casi 4 años de administración se han ejecutado más de 80 obras que han beneficiado a todos los sectores de la población, aún falta contabilizar las de este 2020, y las que vengan para el 2021”, reveló.
Con estas acciones, culminó, el ayuntamiento de Ixtenco cumple con la ejecución de obras que benefician a toda la población Otomí.