Municipios

Ilumina Huactzinco su primera Villa Navideña

La zona de La Presa lucirá este mes con motivos decembrinos, para que las familias disfruten de esta época, se tomen fotos y promuevan el consumo local

El municipio de Huactzinco iluminó su primera Villa Navideña, para que las familias puedan disfrutar de esta temporada en un lugar lleno de luces y color, se tomen fotografías, las compartan con sus amigos y a su vez promuevan el consumo local, ya que en el lugar se colocaron negocios temporales.

La zona de La Presa lucirá este mes completamente decorada con motivos decembrinos, el presidente municipal, Eberth Robles Ocotzi, acompañado por su esposa y su cabildo, hizo los honores para encender miles de luces que mantendrán viva la tradición de la Navidad en el municipio.

Luego de un desfile de carros alegóricos que recorrió el municipio y del que fueron testigos miles de personas a su paso, el alcalde congregó a cientos de vecinos en la zona turística para hacer el conteo regresivo con el que quedó formalmente instalada la primera villa Navideña de la demarcación.

Durante su mensaje, Eberth Robles agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que tomó las riendas de la administración, sin embargo, reconoció que el trabajo no será fácil y que necesitará que los habitantes de Huactzinco refuercen sus acciones.

“Lo he dicho, no voy a poder solo, no voy a poder solo con mi equipo de trabajo, esto depende de ciudadanía y gobierno, de verdad yo le tengo mucho amor a San Juan Huactzinco, por eso les pido que de verdad me apoyen y que nos ayuden”, expresó.

El alcalde señaló que el compromiso que tiene con los ciudadanos ya es visible, y se ve reflejado en que él siempre ha visto al pueblo como una gran familia, por eso reiteró que con ese mismo respeto que él les tiene y con la amistad que los ha unido, con ese mismo sentimiento trabajen juntos para el municipio.

También reflexionó sobre la época navideña, y resaltó que es tiempo para que las familias estén unidas, pero también recordó que es una época en la que se recuerdan a aquellas personas que ya no están físicamente en sus hogares e invitó a reflexionar sobre esto y valorar a las personas.

Al final los asistentes pudieron disfrutar de ponche y del primer recorrido en la Villa Navideña, aprovechando para resaltar el trabajo del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *