Hermanos de Eymard Grande, entre Sindicalizados de Zacatelco
- Familiares del exalcalde de Panotla están en la lista de basificados que dejó Tomás Orea al nuevo gobierno
Los hermanos del expresidente municipal de Panotla, Eymard Grande rodríguez, forman parte de la lista de personas que el exalcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, dejó basificados dentro de su gobierno y que reciben desde la quincena pasada un sueldo por parte de la nueva administración que dirige Hildeberto Pérez Álvarez.
Gerardo y Pedro son los nombres que se dieron a conocer el viernes, quienes recibieron un beneficio por parte del ayuntamiento pasado y que, actualmente, forman parte de la secretaría y la oficina de la presidencia respectivamente.
Sus sueldos son, según lo estipulado en su contrato de trabajo, de casi 20 mil pesos mensuales, mientras que el tabulador indica que un trabajador de servicios municipales sin beneficios es de apenas 4 mil 500 pesos al mes.
El ayuntamiento de Hildeberto Pérez tendrá que desembolsar alrededor de 300 mil pesos anuales solo para cubrir el salario de estas dos personas, además de que recibirán otros beneficios como despensa, ayuda de gastos médicos, útiles escolares y otros.
También trascendió que quien fungió como directora jurídica en la administración de Orea Albarrán quedó entre los sindicalizados; hasta ahora son 10 las personas que se sabe fueron beneficiadas por el exalcalde y que no pueden darse de baja, debido a que esto implica una falta y es motivo de demanda contra el gobierno actual.