Guillermo Berruecos realizó su registro en el Partido Nueva Alianza como candidato a la alcaldía de Chiautempan
- Dijo que su planilla está integrada por mujeres y hombres chiautempenses reconocidos y son personas honorables
Valentin León Cuamatzi
Ayer domingo, Guillermo Berruecos Rodríguez, acompañado por decenas de chiautempenses, acudió a las instalaciones del Partido Nueva Alianza Tlaxcala, para realizar su registro como candidato por este instituto político para la presidencia municipal de Chiautempan.
En entrevista una vez que entregó todos sus documentos ante su partido, Berruecos Rodríguez, comentó que “estoy muy contento de que hoy el Partido Nueva Alianza me designa como su abanderado para un municipio tan importante como Chiautempan, para que de esta manera ya estar presente en todos los procesos que se vienen para este próximo 2 de junio”.
En este contexto, el abanderado de Nueva Alianza para la alcaldía de sarapera, señaló que “en este día venimos a registrar toda la planilla, que viene representada por mujeres y hombres que son chiautempneses reconocidos y personas honorables dentro de nuestro municipio”.
Refirió que “hoy tenemos todas las condiciones para poder participar libremente, sabemos que la responsabilidad recae en las mujeres y hombres que irán este próximo 2 de junio y me siento orgulloso de representar a la ciudadanía de mi amado municipio Chiautempan y la planilla que me acompaña vienen mujeres y hombres que se dedican al hogar, al comercio, algún oficio, o tienen alguna profesión”.
Indicó que “hoy puedo decir que Chiautempan está bien representado, no con los políticos de siempre, no con las mismas familias que no quieren dejar el poder, porque realmente Nueva Alianza abre una nueva oportunidad para todas y todos, porque Chiautempan se pintará de turqueza este 2 de junio, con el apoyo de todos quienes creen en este importante proyecto”.
Refirió que “como candidato por supuesto que confió en los órganos electorales que organizan la presente elección, porque son nuestros órganos autónomos y debemos confiar en ellos, porque la elección va a ser libre, en una fiesta democrática el próximo 2 de junio”.
Finalmente, comentó que “el mensaje para los chiautempneses es que se preparen en elegir nuevos proyectos, siempre han estado buscando nuevas caras, nuevos personajes y comentar que por parte de su servidor hay experiencia y toda la disposición de trabajar de una forma limpia y honesta con rendición de cuentas claras”.