Grupo de pobladores de Santa Apolonia Teacalco, denunciaron tráfico de influencias de la directora del Centro de Justicia para Mujeres
Rodrigo Lozada Cervantes
Con una marcha por calles de la capital de Tlaxcala, un grupo de pobladores de Santa Apolonia Teacalco, denunciaron tráfico de influencias de la directora del Centro de Justicia para Mujeres, abogada Yenni Charrez Carlos; por un caso de custodia.
Marcos Sampedro quien se presentó como el afectado refirió que fue señalado por familiares de Esmeralda N., quien falleció de cáncer, como el responsable del deceso, ya que supuestamente impidió que su pareja en ese momento, recibiera atención médica, incluso es acusado de supuesto abuso sexual hacia su hija, lo que negó.
“Me han fabricado un delito, pido a la gobernadora que me ayude a estar con mis hijos, en este momento hago responsable a Yenny Charrez de lo que me pueda pasar a mí y a mis hijos, porque se han encargado hasta de indagar en dónde estudian mis hijos, por eso vengo a exigir justicia”.
El afectado insistió que es mentira que Esmeralda N. haya fallecido por su culpa; ya que siempre estuvo con ella para que recibiera la atención médica necesaria.
“Este es un caso de violencia de género, porque esto no es sólo contra las mujeres, pero cuento con gente que me apoya y confirma que soy inocente de todo lo que se me acusa”, enfatizó.