Gobierno de Tenancingo continúa mejorando infraestructura para seguridad de la población
- Con el cambio de luminarias, drenajes y pavimentación de calles, el ayuntamiento trabaja para apoyar a la ciudadanía y dotarla de mejores servicios
El ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán en Tenancingo, continúa mejorando la infraestructura y llevando mejores servicios básicos para la seguridad de los habitantes de la demarcación.
Así lo hizo saber la alcaldesa al anunciar que, actualmente, se están realizando trabajos de rehabilitación y pavimentación de calles en varias secciones, como la calle 4 Norte de la sección cuarta, donde ya se trabaja para la pavimentación.
La calle 14 oriente también es una de las beneficiadas; recientemente se culminó la construcción de la red de drenaje sanitario y ahora se trabaja también en su pavimentación; pronto habrá una nueva vialidad donde todos podrán transitar libremente.
Hace unos días el ayuntamiento también cambió las coladeras de la calle 2 Sur, esto con la finalidad de evitar problemas viales y de encharcamientos o inundaciones durante la temporada de lluvias.
Sin embargo, unas de las acciones que más recomienda la ciudadanía y que hará que las calles estén más seguras durante la noche es sin duda el cambio de luminarias.
El gobierno municipal se ha empeñado en mantener iluminadas las calles, esto con la finalidad de mantener la seguridad y los índices delictivos a la baja, tal como ha sucedido desde el inicio de la administración de la primera presidenta municipal de Tenancingo, hace un año y 11 meses.
“Seguimos atendiendo reportes de luminarias colocando nuevas o en su caso reparando, recientemente atendimos la zona del EMSAD y la Sección Cuarta”, anunció la presidenta municipal.
Además, informó, “ya puedes disfrutar de Avenida Reforma y Avenida Ayuntamiento con todas las luminarias en funcionamiento y hemos colocado más en postes nuevos, de esta manera la ciudadanía puede caminar con tranquilidad por las noches. Recuerda que solo personal del gobierno municipal o empresas acompañadas de personal de gobierno pueden manipular las lámparas, si detectas anomalías o sabes de alguna lámpara descompuesta marca al número de comisaría: 246 469 5590”.