Feria de Ferias Tlaxcala 2024 rompe récord de asistencia tras presentación de Ha-Ash
Más de 7 mil personas asistieron al concierto del Teatro del Pueblo y corearon las canciones del dueto femenino, luego disfrutaron de las atracciones y juegos mecánicos
Miguel Ángel Lara
La Feria de Ferias Tlaxcala 2024 rompió récord de asistencia luego de la presentación del dueto musical Ha-Ash programado para las 19:00 horas en el Teatro del Pueblo.
Más de 7 mil personas asistieron al recinto para cantar con las hermanas Hanna y Ashley los más reconocidos éxitos de sus más de 20 años de carrera artística, además de temas de su nueva producción discográfica “Ha-AshVille”, ganándose el aplauso y la admiración de los tlaxcaltecas.
La Feria de Ferias se consolida, con espectáculos de altura, como una de las 10 mejores a nivel nacional por la calidad de artistas, dónde las familias pueden disfrutar de artistas de talla internacional.
Para el concierto, desde temprana hora cientos de fanáticos del dueto llegaron a la zona del Recinto Ferial para obtener las primeras filas hasta que fueron miles los que esperaban que iniciara el espectáculo de sus artistas favoritas.
El show inició en punto de las 19:00 horas; los asistentes pudieron interpretar canciones de la autoría de las hermanas como “no pasa nada», «30 de febrero», “Odio Amarte”, “Estés en Donde Estés” y otras más, quienes pusieron a cantar a sus fans durante una hora y media.
Cabe mencionar que no es la primera vez que las hermanas, Hanna y Ashley se presentan en Tlaxcala, ya que siempre son bien recibidas por las y los tlaxcaltecas y foráneos.
Ante el éxito del evento, el Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, celebró con éxito la presentación ante miles de asistentes en el Teatro del Pueblo, de Tlaxcala, la Feria de Ferias 2024.
“Tlaxcala, la Feria de Ferias 2024” fue diseñada para ser una festividad que fortalezca los valores y la identidad cultural tlaxcalteca, al priorizar las actividades gratuitas de sano esparcimiento y convivencia familiar, así como el lugar perfecto para que los visitantes conozcan el trabajo de los maestros artesanos, quienes con su talento ponen en alto el nombre del estado.