Estado

Falla en intento de suicidio, pero muere en el hospital

  • Se arrojó de un puente sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco luego de evadir a policías estatales que trataron de impedirlo, llegó con vida al nosocomio, pero horas más tarde falleció

Un hombre perdió la vida en el hospital, luego de las lesiones que se provocó al lanzarse de un puente vehicular en la zona de “El Molinito” sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura del municipio de Apetatitlán.

A pesar de que elementos de la policía estatal trataron de evitar la tragedia, al final el hombre cuya identidad se mantiene desconocida logró su cometido y cayó desde una altura de aproximadamente 15 metros; sin embargo, cuando llegó al nosocomio fue reportado con vida, pero grave, y horas más tarde falleció.

De acuerdo con los informes médicos, el hombre de aproximadamente 35 años ingresó con traumatismo craneoencefálico, traumatismo de tórax y abdomen. Pese a los esfuerzos médicos el hombre no resistió y dejó de existir.

Elementos del Servicio Médicos Forense se encargaron del proceso de levantamiento del cadáver en el Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec para realizarle la necropsia de ley; posteriormente será identificado para entregarlo a sus familiares.

De acuerdo con información recabada, el hombre viajaba a bordo de una motocicleta sobre el distribuidor vial consentido a Tizatlán, cuando a la altura del puente descendió del vehículo y se colocó en el barandal con la amenaza de lanzarse hacia la carretera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron a tiempo y lograron persuadirlo para evitar la caída, incluso uno de ellos lo sujetó por el brazo, pero el hombre forcejeó y se liberó, cayendo, golpeándose contra la estructura metálica para luego precipitarse al asfalto.

La circulación vehicular fue interrumpida de inmediato para evitar que algún vehículo lo atropellara; una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al hospital de manera urgente, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

Hasta el cierre de esta edición las causas reales por las que el hombre tomó esa decisión no eran aclaradas y permanecía en calidad de desconocido, quedando las investigaciones a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).