Municipios

Faenas en Nativitas, diferencia a favor de la ciudadanía

“Gobernar no sólo es estar en el escritorio, también es salir y mejorar la vida de las personas en las comunidades, limpiando espacios públicos”, dice el alcalde Óscar Murias

Las faenas que el ayuntamiento de Nativitas organiza entre ciudadanos y funcionarios públicos, han marcado la diferencia a favor de los ciudadanos para mejorar su calidad de vida, pero también para poder llevar el desarrollo hasta las comunidades.

El presidente municipal, Óscar Murias Juárez, ha insistido desde el inicio de su administración que gobernar no sólo es estar en el escritorio o hacer gestiones, sino que también es salir a las calles para mejorar la vida de las personas en las comunidades, limpiando espacios comunes y sitios públicos.

Además de las jornadas que encabezan los servidores públicos, en donde se pavimentan calles o se amplían servicios, el ayuntamiento de Nativitas también destina recursos para poder hacer la limpieza de las zonas urbanas; retirar la hierba y la maleza de los caminos y mejorar la visibilidad y la imagen pública.

En lo que va de la administración del presidente, Óscar Murias Juárez, las faenas, la limpieza de calles y espacios públicos han marcado un parteaguas en la forma de hacer gobierno.

Desde el día uno de la administración, el alcalde y los servidores públicos iniciaron las acciones que han cambiado la vida de los habitantes de las 13 comunidades.

Y todo esto, no hubiera sido posible sin el apoyo ciudadano, Óscar Murias ha reconocido en numerosas ocasiones, que la administración municipal sienta sus bases en el apoyo del pueblo, por eso cada acción va encaminada a favorecer a la comunidad, pero con el pleno consentimiento de todos.