Esperan comerciantes de Apizaco pocas ventas para 14 de febrero
- Aseguran que la situación sigue siendo grave debido a la pandemia, por lo que serán pocos los enamorados que festejen este día
Comerciantes apizaquenses esperan pocas ventas el próximo 14 de febrero, esto debido a la pandemia que se mantiene en la entidad.
En este tenor, la situación es muy difícil, sobre todo en materia económica, ya que muchas personas se han visto afectadas no necesariamente en su salud, también en sus bolsillos y lo poco que tienen lo aplican en la compra de comida u otros insumos que hagan falta.
Los comerciantes señalaron que la pandemia ha sido un obstáculo importante para hacer sus ventas; no obstante, hacen lo necesario para que sus negocios permanezcan abiertos, ya que lo poco que venden es para seguir apoyando a la familia, aseguran que en otros años las ventas comenzaban a darse desde los primeros días de enero, pero con esta situación es muy difícil.
A pesar de lo señalado no pierden la fe de que podrán vender aunque sea algo durante los días previos y 14 de febrero puedan vender.
Los comercios más afectados son florerías, tiendas de regalos, ropa, calzado y telefonía celular, que es lo que más se demanda durante estos días.