Municipios

Entrega Víctor Hugo Sánchez últimas obras en Nanacamilpa

  • Una unidad deportiva, dos techumbres en escuelas y un camino de acceso al panteón fueron inaugurados por el alcalde

El presidente municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, entregó las últimas obras correspondientes a su periodo de gobierno, para cumplir cabalmente con el compromiso que, desde 2017, pactó con la ciudadanía.

La mañana del viernes, el alcalde próximo a ser relevado del cargo entregó en la comunidad de Francisco I. Madero los trabajos correspondientes a la rehabilitación de las gradas de la Unidad deportiva, dos techumbres, una para una escuela primaria y otra para un jardín de niños y el camino que conduce al panteón comunitario.

Acompañado por el presidente de comunidad, los comités de obras públicas y funcionarios de su administración Víctor Hugo Sánchez agradeció a la ciudadanía haberlo apoyado durante 4 años y 8 meses, recalcando que con esta entrega se cierra la administración no sin antes hacer énfasis en que durante su periodo el municipio de Nanacamilpa alcanzó un importante desarrollo en la región.

Para el caso de las techumbres, el ayuntamiento invirtió un millón 60 mil 700 pesos en la primaria y 672 mil 700 pesos para la del jardín de niños, beneficiando en su conjunto a más de 300 niños que, con el regreso a clases, podrán disfrutar de espacios donde las inclemencias del tiempo no sean obstáculo para recibir clases y realizar actividades al aire libre.

Las gradas de la unidad deportiva tuvieron un costo de 266 mil 75 pesos y el dinero aplicado correspondió al Fondo General de Participaciones de este año.

Los trabajos para la rehabilitación del camino al panteón de comunidad se realizaron con una inversión de dos millones 37 mil 442 pesos y consistieron en la ampliación de la red de agua potable, la construcción de la red de drenaje sanitario, la pavimentación, baños públicos y la remodelación de la fachada del camposanto.

Además, el alcalde expuso que estos últimos días de gobierno se dedicará a inaugurar trabajos que estaban pendientes.