Entrega Canaco cubrebocas a policías de Chiautempan
El presidente de este organismo informó que un patrocinador de la Cámara donó 120 cubrebocas que se entregaron a policías municipales
Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 y sabiendo el riesgo que corren los policías municipales de Santa Ana Chiautempan, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) entregó 120 cubrebocas con tela reutilizable.
Así lo informó el presidente de este organismo, Alberto Orozco García, quien señaló que “parte fundamental en esta contingencia sanitaria es el trabajo de nuestros policías municipales que ellos realizan a diario y son una de las áreas principales que no descansan y que velan por la integridad de los chiautempenses y del comercio establecido”.
Es por eso que un compañero que pertenece a la Cámara ha donado estos cubrebocas para la protección de los policías.
Refirió que “realmente estamos enfrentando una situación muy difícil, sobre todo porque la mayoría de pequeños negocios van al día y no cuentan con recursos para cerrar 40 días por la contingencia sanitaria, es por ello que algunos han cerrado sus puertas porque ya no les alcanza para pagar la renta y tienen que cerrar de manera definitiva”.
Orozco García indicó que “la Canaco Chiautempan siempre está dispuesto a ayudar en lo que se pueda, en esta pandemia que estamos enfrentando y siempre velando por los intereses de nuestros afiliados”.
Por lo que se busca el acercamiento con las autoridades municipales para solicitarles ayuden al comercio establecido brinden algunos descuentos en licencias de funcionamiento, agua potable, entre otros para que podamos salir de esta contingencia que hace que cada día cierren más negocios.