Enciende Gardenia Hernández adornos navideños en Tlaxco
Es una época para cuidarse y no bajar la guardia, dijo la alcaldesa pidiendo a los tlaxquenses festejar sin arriesgarse
La presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, acompañada por el presidente honorífico del Sistema DIF municipal, Pedro Yalil Zamora, encendió el Árbol Navideño y las luces que, con motivo de la temporada decembrina, iluminarán el parque y el ayuntamiento del Pueblo Mágico.
En un acto donde solo estuvieron presentes la alcaldesa, su esposo y algunos trabajadores de la administración municipal, la presidenta municipal pronunció un mensaje, en donde llamó al pueblo de Tlaxco a cuidarse y no bajar la guardia durante estas fechas que, si bien son de unión familiar, en esta ocasión también deben ser de prevención.
«Sabemos que en estas fechas las familias se unen, buscan la reconciliación y acercarse unos con otros, pero por este año debemos anteponer la salud y para celebrar Navidad y la llegada del 2021 tenemos que cuidarnos y ser responsables», señaló.
Y es que Gardenia Hernández no olvidó que la pandemia por el coronavirus continúa y que cualquier descuido puede ser motivo para la aparición de casos positivos de SarsCov-2, por eso insistió a los tlaxquenses a celebrar la Navidad y el Año Nuevo con responsabilidad y tomando todas las medidas sanitarias recomendadas.
Deseando una feliz Navidad a todos, la alcaldesa exhortó a celebrar tomando en cuenta que no se pueden realizar reuniones masivas ni asistir a lugares públicos donde se concentren más de 50 personas a la vez, invitando a ser responsables y cuidar su salud.