En Puebla y sin vida encuentran a tlaxcalteca desaparecido
Era buscado en San Pablo del Monte desde el 2 de noviembre, cuando salió de su casa; trascendió que tenía huellas de violencia
Miguel Ángel Lara
En una junta auxiliar del municipio de Puebla fue encontrado sin vida un joven que estaba reportado como desaparecido desde un día antes en el municipio de San Pablo del Monte.
Las autoridades poblanas realizaron el protocolo de levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense para realizarle los exámenes post mortem, sin embargo, de inicio trascendió que se trató de un homicidio y que este se dio con extrema violencia.
La noche del 3 de noviembre, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Puebla (FGJ) recibieron el reporte de que a la altura del kilómetro 7 de la carretera Puebla-San Miguel Canoa había sido hallado el cuerpo de una persona aparentemente sin vida.
Paramédicos e investigadores se trasladaron al lugar, los primeros decretaron la ausencia de signos vitales y posteriormente el equipo de peritos estatales implementó el protocolo para las primeras diligencias, recolección de indicios y posterior traslado de los restos a la morgue.
Más tarde se dio a conocer que las características físicas, así como demás datos recabados, coincidían con los que emitió un día antes la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) para dar a conocer la no localización de un joven originario de San Pablo del Monte.
Los primeros resultados arrojaron que se trataba del joven que había sido visto por última vez el 2 de noviembre en territorio tlaxcalteca, incluso el cuerpo encontrado llevaba una playera similar a la del joven de la fotografía que se utilizó para su identificación.
Tras corroborar los datos se dio a conocer que el joven de 23 años fue encontrado dentro de terrenos de labor de la junta auxiliar de Canoa, semidesnudo y con signos de violencia, motivo que llevó a abrir la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio.
El joven, identificado como Randy del Carmen, fue visto por última vez cerca de su domicilio en San Pablo del Monte. Tras no saber de él por varias horas, su familia decidió difundir su fotografía en redes sociales hasta que al siguiente día fue localizado e identificado por sus prendas.