En momentos difíciles, las madres no y seguirán siendo la fortaleza
Los pilares en la salud, enfermedad, preocupaciones, desvelos, enojos y felicidad, eso son las mamás:Coparmex
El apoyo incondicional, amor, cariño, sinceridad, enseñanza, protección, consejos, confianza y fortaleza en momentos difíciles, eso siguen siendo las madres aún en la distancia, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas.
Este 2020 quedará marcado por la pandemia del Covid-19 y las medidas de restricción que mantienen a parques, restaurantes, cines ,tiendas y museos cerrados, sin haber podido Ferreira abiertamente a las mamás tlaxcaltecas.
Los pilares en la salud, enfermedad, preocupaciones, desvelos, enojos y felicidad, continúan dando el ejemplo y amor estando ahí en cada paso de la vida enseñando lo bueno y lo malo aun frente a la pandemia que atañe a todos los humanos en México y Tlaxcala.
Este año en gran parte del mundo las flores, chocolates y globos fueron bajas sus ventas en todos los lugares, aunque no impidió que muchas personas celebraran esta fiesta pero en menor medida que años anteriores.
Este año la celebración de 10 de mayo fue muy diferente por el confinamiento del Covid-19 y muchos consideraron el mejor regalo que fuera a distancia por teléfono o a través de redes sociales.
Mediante un mensaje difundido en redes sociales a través de twitter el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas felicitó a las mamás del estado y de México.
“En tiempos de confinamiento por el Covid-19, las mamás nos dan otra vez el ejemplo de fortaleza y amor”, escribió en su mensaje.
El presidente de la Coparmex pidió a los tlaxcaltecas cuidar a las madres por esta etapa 3 del Coronavirus que es la etapa más fuerte del virus para evitar cualquier posible contagio a las madres de familia y continúen en casa.
“Gracias por enseñarnos que el amor nada lo frena”, expresó Altamirano Islas al momento de pedir a la población tlaxcalteca que ante la pandemia que estamos pasando el mejor regalo que podamos hacer es “cuidarlas, ese es el mejor regalo que podemos darles” en este 10 de Mayo para que sigan saludables.