MunicipiosPORTADA

En 100 días habrá un cambio en Apizaco

– Sostuvo el presidente municipal, Javier Rivera Bonilla que, lo principal es abatir el problema de recolección de basura y la inseguridad

Yaneth Ortega Jiménez 

El presidente electo de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, dio a conocer que, en 100 días de gobierno, su objetivo será abatir problemáticas como es el sistema de recolección de basura, además de la inseguridad y el bacheo de calles. 

Sostuvo que, desde el primer minuto del 31 de agosto, se inició con el bacheo en las calles, donde se tenían severos daños en el pavimento, ya que su objetivo será reencarpetar las calles y así acabar con el mote “la ciudad de los baches, pues hoy debe, ser nuevamente la ciudad modelo”, dijo. 

Apuntó que, de igual manera el Director de Seguridad, Pública, Vialidad y Transporte, arrancó con las nuevas estrategias, para abatir problemas, como el robo a comercio, a cuentahabientes y a transeúntes. 

Abundó que, en el caso de la recolección de basura, están laborando actualmente dos camiones, mismos que fueron entregados por la anterior administración; sin embargo, estarán trabajando, para que a los 100 días se cuente con los cinco camiones recolectores y así dar un mejor servicio en la materia, “pero en tanto se están reparando dos más y así aminorar esta demanda”, dijo el munícipe.  

Abundó que, hay importantes necesidades que urge atender, como es el caso de las fugas de agua, en este caso la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAMA), está trabajando en la materia y evitar el desperdicio del vital líquido. 

Subrayó que, el Director de Obras Públicas, también labora en la materia, a fin de dar mayor solución al tema de imagen urbana y mejorar esta ciudad, que es de las más importante comercialmente hablando. 

Añadió que, es necesario que los ciudadanos confíen en su gobierno, ya que verán resultados en estos primeros días de administración, “si realmente hacemos un ahorro inteligente, se pueden lograr importantes obras”, concluyó.