El gobierno de Tetla será muy rígido con sus funcionarios públicos
- Este municipio tendrá un gobierno que se estará enfocado en las necesidades ciudadanas; yo vengo a dar resultados: Ramírez Galicia
El alcalde electo de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, dio a que en su gobierno será muy rígido con los funcionarios que están en la administración municipal, ya que desde que tome protesta y hasta que concluyan sus funciones no permitirá que haya mal uso de los recursos públicos.
En este sentido, dijo que él no estará haciendo denuncias contra de sus homólogos y tampoco calificando su trabajo, pues es tema que no le corresponde, ya que para calificar y verificar que los recursos públicos se apliquen de manera correcta está el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), y en su caso a los ciudadanos, ya que ellos conocen el avance que se tuvo durante el gobierno que va de salida.
Apuntó que a él le corresponde trabajar, atender las demandas de la población y trabajar a favor de las cinco secciones y siete comunidades pertenecientes a esta municipalidad, pues aseguró que hay necesidades muy importantes que urge atender y que recabó durante su campaña.
Añadió que están listos para tomar el cargo en 30 días, por el momento están en el proceso de entrega-recepción y están enfocados en revisar los bienes muebles e inmuebles, los documentos que les estarán entregando y el tema financiero, además de cómo dejan la administración municipal.
Sostuvo que como alcalde está listo para tomar las riendas de Tetla de la Solidaridad, pero sobre todo iniciar con los trabajos correspondientes y en próximos meses informar cuales son las primeras acciones.
Finalmente, dijo que ya ha reiterado a su equipo de trabajo que se debe laborar a favor de la población y no para beneficio propio.