Diputado Garrido Cruz señaló que el trabajo hecho queda para la historia
- Sostuvo que él se irá con la cara en alto, ya que presentó importantes iniciativas de ley siempre a favor de la familia y del estado
Lo realizado por el Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), en tres años al interior de la LXIII (63) Legislatura, quedará para siempre en la historia de la entidad, así lo señaló el diputado y presidente de Junta de Coordinación y Concertación Política, José Luis Garrido Cruz.
En este sentido, sostuvo que “las reformas e iniciativas que presentamos en este periodo legislativo han repercutido a favor de la sociedad, y si bien aún hay mucho que hacer por Tlaxcala, el PEST ha demostrado su compromiso y su valía para la entidad.
Destacó que como legislador es un honor concluir su periodo legislativo a sabiendas de que el trabajo realizado en estos tres años resonará en los ecos del tiempo, “sin duda la labor realizada genera que nuestros sucesores continúen con los trabajos y darles seguimiento a los puntos pendientes”.
Recordó que la pandemia de Covid-19 ha resultado un gran reto para todos, y previendo que la salud debía ser un tema de vital importancia, presentamos ante el pleno la Armonización de la Ley General de Salud del Estado de Tlaxcala para incorporar la medicina tradicional y, a su vez, la creación de la Ley de Medicina Tradicional del Estado de Tlaxcala, la cual ya está en manos de la Comisión de Salud.
“Hoy nos encontramos en la recta final del que será nuestro legado para el estado, quizás algunos continuemos buscando la manera de cómo ayudar desde otra trinchera, pero en estos tres años logramos lo que quedará para siempre en la historia de Tlaxcala”.
Finalizó al decir que los retos que se encuentren sus sucesores serán distintos; sin embargo, “las bases ya están puestas para seguir construyendo un mejor Estado gracias al trabajo que en conjunto todos hemos realizado en tres años”.