Despacho del alcalde de Apizaco, abierto para atender quejas
- A través de este medio han logrado atender las necesidades y demandas ciudadanas: Pablo Badillo
El despacho del alcalde de Apizaco está abierto para atender las quejas de los ciudadanos para lograr que se mantenga como la “Ciudad modelo”, pues desde el primer momento ha buscado el presidente municipal, Pablo Badillo Sánchez atender a la población y seguir brindando los servicios de manera eficiente.
En este sentido, dio a conocer que por parte del área de imagen urbana se realizó el retiro de árbol colapsado debido a las lluvias y al sismo del pasado 7 de septiembre, se derribó un árbol en calle Durmientes y Loma Verde, se repararon dos semáforos en las calles Aquiles Serdán y otro en Mariano Sánchez.
Se subsanaron bolardos de la maquinita, debido al paso constante del tránsito pesado se han visto dañados, actualmente ya se encuentran rehabilitados; se dio mantenimiento al Monumento a la Lealtad, sin olvidar el arreglo de algunas luminarias y mantenimiento de camellones.
Expresó el edil que han sido 17 días donde se ha hecho un trabajo intenso por parte de las diferentes áreas, “lo solicitamos desde un inicio que se debe trabajar en beneficio de los apizaquenses y que esta ciudad mantenga una imagen óptima”, dijo.
Añadió que estos trabajos continuarán en las colonias y comunidades, por lo que pide a la ciudadanía paciencia, ya que las áreas de imagen urbana, servicios municipales y bacheo estarán recorriendo el municipio atendiendo las denuncias y quejas ciudadanas.
Badillo Sánchez sostuvo que los ciudadanos, para dar a conocer las problemáticas en sus calles, colonias o comunidad, pueden acudir al despacho del alcalde o, en su caso, mediante las redes sociales de Pablo Badillo Sánchez o en Gobierno de Apizaco 2021-2024.
Para finalizar, dijo que cada compromiso hecho en campaña será una realidad, “porque será una ciudad que se debe heredar con un futuro mejor, porque Apizaco me late”, concluyó.