Municipios

Desmiente alcalde de Xaloztoc problemas con integrantes de cabildo

Señala que hay obra que se está ejecutando y que pronto estará haciendo entrega de la misma

Yaneth Ortega Jiménez

El presidente municipal de Xaloztoc, Elías Nava Sánchez, desmintió problemas con los integrantes del cabildo y aseguró que hasta hoy cualquier tema o duda se resuelve en la cordialidad y bajo un diálogo.

Fue claro que, será en unos días más cuando esté entregando obra pública en la localidad, por lo que al igual que el asunto anterior, es mentira que no se haya logrado realizar acciones, ya que ha venido trabajando en el cambio de alumbrado público, en la ampliación del drenaje y agua potable, sin olvidar la pavimentación de calles.

Comentó que, estos comentarios se han venido haciendo por personas contrarias a su administración, con el objetivo de empañar su trabajo; sin embargo, buscará seguir dando resultados, ya que aseguró cuenta con el personal capacitado para poder ejercer la función que se le otorgó.

Insistió que, todo lo que se ha dicho en torno a su trabajo, han sido simples rumores, por lo que, con trabajo y proyectos, estará demostrando que su administración fue electa para generar desarrollo en la cabecera y sus comunidades.

A pregunta expresa, sobre la amenaza de manifestaciones debido a que también se le acusa de nepotismo, externó que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), hasta hoy no ha hecho observaciones al respecto, “eso tampoco es verdad, sé y conozco la ley y no la violaría”, aseveró.

Con respecto a que también tenía laborando a personas del actual Diputado, Miguel Ángel Caballero Yonca, dijo que los administrativos y Directivos que laboran, pasaron por un proceso de selección, por lo que lo señalado por sus opositores es una mentira.

Finalmente, dijo que será en próximos días cuando se inicie la entrega de las acciones realizadas en la demarcación.