Municipios

Deja Víctor Hugo Sánchez cero obras pendientes en Nanacamilpa

  • El alcalde saliente entregó los últimos trabajos, el próximo presidente municipal, Oswaldo Romano, fue testigo de que no queda nada por concluir

Con cero obras pendientes, cerró su administración el presidente municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, para que el próximo gobierno tome posesión este 31 de agosto y, a partir de entonces, haya nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

El alcalde saliente entregó los últimos trabajos, unos días antes de concluir su periodo de gobierno cerró con broche de oro los pendientes; el próximo presidente municipal, Oswaldo Romano Valdés, fue testigo de que la administración saliente dejó todo en orden y sin problemas futuros.

El fin de semana, Víctor Hugo Sánchez se apersonó, junto con integrantes de su equipo de trabajo, para cortar el listón inaugural del nuevo panteón municipal y para entregar a la ciudadanía la nueva sala de velatorios municipal.

En estos actos estuvo presente el próximo presidente municipal, Oswaldo Romano, para recibir de manos de Víctor Hugo Sánchez las últimas obras de la administración y para que el nuevo ayuntamiento tenga conocimiento sobre lo que se ejecutó.

Luego, en rueda de prensa, los alcaldes coincidieron en que las cuentas se entregaron de manera transparente, por lo que el nuevo gobierno no va a tener problemas de entregar trabajos ni liquidar pagos o facturas vencidas, descartando que haya problemas futuros en la administración.

“Dejo una administración sana, en regla y con cero pendientes, el próximo alcalde sabe como se entregó y también sabe que no tendrá problemas, lo que sí habrá que hacer es esperar que haya recursos para comenzar a trabajar”, señaló Víctor Hugo Sánchez.

Señaló también que dentro de esos cero pendientes están los pagos a extrabajadores o personal de base, externando que cumplió en tiempo y forma con las liquidaciones y sueldos y, en ese sentido, tampoco habrá problemas.

Oswaldo Romano se dijo conforme con lo que recibió y ya está en espera de comenzar a trabajar, una de sus prioridades será poner énfasis en las necesidades de la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de los nanacamilpenses desde el primer momento.

Añadió que, en el caso de las direcciones de la nueva administración habrá algunos ajustes, aunque algunos trabajadores serán respetados, como los de protección civil, ya que se necesita de su experiencia y capacidad para no dejar desprotegidos a los nanacamilpenses.

Por último, el alcalde saliente deseó que la nueva administración tenga éxito y solicitó a los habitantes de Nanacamilpa que apoyen al nuevo alcalde, para que haya beneficios y proyectos que favorezcan a todos.