Municipios

Dagoberto Torres se registra como precandidato por el distrito IV

  • Buscará mediante la encuesta encabezar el proyecto de la 4T y trabajar a favor de los ciudadanos

Dagoberto Torres López se registró como precandidato a diputado local por el IV Distrito de Apizaco, ello del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), él buscará mediante la encuesta ser apoyado y poder encabezar el proyecto de la 4T y, en su momento, representar a los apizaquenses en el Congreso Local.

Sostuvo que ha visto de cerca las necesidades y las carencias que hay en materia legislativa, por ello buscará que los ciudadanos les brinden la oportunidad de representarlos y poder apoyarlos desde la trinchera que se encuentre.

Tiene la confianza de que será el candidato y logrará importantes acciones en conjunto con el Gobierno Federal, estatal y municipal, y generar que haya un mayor avance en la urbe rielera, como en su momento lo mencionó, mejorar el área de salud, educativo y de seguridad, “esas son parte de mis prioridades”.

Dagoberto Torres López, un hombre preocupado por la sociedad, ha buscado opciones para apoyar a quienes más lo necesitan; abogado de profesión, pero gestor por convicción y por amor Apizaco, es lo que lo ha motivado a trabajar diariamente y a llevar apoyos cuando así lo requieren.

Sostuvo que Apizaco es un municipio que puede mejorar en salud, economía y seguridad, siempre y cuando se cuente con gente comprometida que le interese sacar adelante a su colonia o municipio, esto sin recibir nada a cambio, sin buscar un cargo de elección popular y mucho menos hacer alarde de lo realizado.

El actual regidor suplente sostuvo que al ver que el ciudadano hoy está padeciendo debido a la pandemia por Covid-19, eso le ha dado mayor motivación para ayudar en cuanto a la entrega de medicamentos, calentadores solares, además de dar asesorías legales, esto en apoyo a la economía de las familias que sufren por falta de empleo o por no contar con dinero para adquirir sus medicinas, a través de la gestión ha logrado llevar un granito de arena junto con el Movimiento por la Esperanza Tlaxcala (MET).

El originario de esta demarcación fundada entre rieles comentó que al recorrer el municipio que lo vio nacer, ha permitido ver de frente la situación que viven las familias, eso lo ha motivado a redoblar su labor como gestor.