“Cumpliré mis propuestas al pie de la letra”: Pablo Badillo
- Sostuvo el alcalde electo de Apizaco que al arrancar su administración trabajará a favor de los apizaquenses
El presidente electo de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez dio a conocer que habrá de cumplir cada una de las propuestas hechas en campaña a los apizaquenses, entre los que destacan la reubicación de la terminal de autobuses, el panteón municipal y bajar las tarifas de agua y predial.
En este sentido, comentó que al arrancar la administración en el mes de septiembre, iniciará con las acciones proyectadas en conjunto con su cabildo, ya que su objetivo es trabajar a favor del desarrollo de Apizaco y continuar con los proyectos que se tengan pendientes.
Enfatizó que al tomar el cargo, de manera inmediata estará bajando las tarifas del agua y el predial para apoyar a las familias apizaquenses y a los comerciantes, e incentivarlos para que se recuperen económicamente debido a la pandemia.
Expresó que Apizaco debe continuar siendo el municipio económicamente más importante del Estado y para ello contarán con el apoyo del gobierno municipal, ya que en conjunto se logrará que haya más derrama económica.
Subrayó que cada proyecto planteado en las comunidades, colonias y la cabecera municipal serán una realidad, ya que será un presidente que gestione en las diferentes instancias y que estará buscando siempre a favor de los ciudadanos “mi gobierno será para todos, sin distinciones y que trabaje con los diferentes sectores de la población”, acotó.
Badillo Sánchez sostuvo que la ciudadanía no tendrá un gobierno de color azul, ni de un color en particular, el gobierno será neutro y que no distinga a ningún apizaquense, ya que la política concluyó y hoy ya se debe ver por las necesidades ciudadanas y por los proyectos que se van a realizar durante el trienio.
Finalmente, pidió a los ciudadanos que no votaron a favor de su proyecto la confianza, pues Apizaco continuará creciendo en los diferentes rubros.