Cuerpo hallado en Panotla es de conductor de UBER, confirman en redes
Antes de que las autoridades lo hicieran oficial, familiares y amigos dieron la noticia; los presuntos responsables ya fueron detenidos, un expolicia está involucrado
El cuerpo del hombre que fue hallado sin vida y dentro de una bolsa en el municipio de Panotla, correspondería al del conductor de la plataforma «Uber» que desapareció desde el 10 de mayo en el municipio de Chiautempan.
Antes de que las autoridades hicieran oficial la identificación del cadáver, familiares y amigos del conductor lo hicieron saber a través de las redes sociales, en donde por medio de publicaciones de la fotografía del hombre, externaron condolencias y muestras de apoyo para los dolientes.
La tarde del martes, elementos e corporaciones de seguridad se movilizaron hacia la carretera que conduce a la comunidad de Texantla, en Panotla, donde supuestamente podría encontrarse el cadáver de un hombre reportado como no localizado.
En el lugar encontraron una bolsa con restos humanos en avanzado estado de putrefacción; estos restos fueron trasladados a la morgue para realizarles los estudios pertinentes e identificar su identidad.
Por la noche de ese mismo día, familiares y conocidos del conductor de la plataforma digital comenzaron a difundir el mensaje de que había sido encontrado sin vida y reforzaron la teoría de que había sido él quien estaba en esa bolsa encontrada horas antes.
Ayer, desde la mañana, las redes sociales confirmaron una vez más la noticia, cuando quienes colaboraron en la búsqueda también ratificaron su hallazgo.
La localización de los retos se dio luego de que 8 días antes, tres hombres, entre ellos un expolicia estatal, fueron detenidos de tro de un predio donde se localizó el automóvil que el chófer conducía el último día en que fue visto, este operativo se ejecutó en la comunidad de Ocotlán, perteneciente a la capital.
La probable desaparición se adjudicó a «Los Neris», una banda delictiva que operaba desde hace varios años y cuyo principal líder fue detenido en enero de 2023 y luego puesto en libertad, al no encontrarás pruebas en su contra de las acusaciones de daños a la salud que en ese momento se le imputaron.