Continúan obras en Nativitas, ahora en San Rafael Tenanyecac
- El alcalde inauguró la pavimentación de la calle 16 de septiembre, beneficiará a decenas de vecinos
En el municipio de Nativitas, las obras que inaugura el presidente municipal, Óscar Murias Juárez, continúan para beneficiar a los habitantes de las comunidades, por eso recientemente llegó a San Rafael Tenanyecac para cortar el listón de la pavimentación de una de las calles principales.
Con estos trabajos se beneficiarán decenas de personas que no contaban una calle en óptimas condiciones, al tiempo de que sus terrenos adquirirán más valor al contar con más y mejores servicios en la localidad.
Acompañado por miembros de su cabildo y vecinos, Óscar Murias se apersonó para realizar el acto protocolario con el que quedó inaugurada la calle, con esto el alcalde cumple el compromiso de llevar mejores condiciones de vida para los nativitenses.
Durante el evento, los vecinos agradecieron los trabajos, ya que desde hace más de 30 años carecía de mejor infraestructura y ningún otro gobierno había puesto el empeño de atender sus necesidades.
A nombre de los vecinos, Ángel Corona expresó que los habitantes de la calle 16 de septiembre se sienten orgullosos de haber recibido una nueva calle, que tanta falta había, “es un recuerdo que debemos guardar en nuestros corazones, lo que ayer fue una promesa hoy es hecho y es de recalcar que esta comunidad ha recibido varias obras”.
Por su parte, el alcalde agradeció a las autoridades de la comunidad por haber visto con buenos ojos la decisión del cabildo de trabajar en pro de la ciudadanía, detallando que fue gracias al cabildo que se pudo realizar la pavimentación.
“el ayuntamiento está comprometido con apoyar a todo el municipio, es un orgullo para mí haber hecho esta obra, gracias a la comunidad porque también participó para que esto se lograra y es el trabajo de todos, los resultados que se ven son el esfuerzo de todos”.
“Nuestro trabajo es hacer las cosas bien, el recurso que llega para nuestro municipio debe ser aplicado correctamente y no se requieren muchos millones para trabajar, sólo hay que tener la voluntad y el compromiso para mejorar las condiciones de vida de las personas”, dijo.