Municipios

Concluye segunda etapa de pavimentación en Ixtacuixtla

En beneficio de vecinos de la calle Álamos de Santa Justina Ecatepec

El gobierno municipal de Ixtacuixtla que encabeza el alcalde Rafael Zambrano Cervantes dio por concluida la segunda etapa de pavimentación con adocreto en la calle Álamos de la comunidad de Santa Justina Ecatepec.

Lo anterior contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias de la calle beneficiada, con dichos trabajos fue posible minimizar el problema de conectividad de los habitantes de dicha vialidad, así como para la población en general de la comunidad.

Uno de los compromisos del alcalde de extracción priista es fortalecer la infraestructura urbana, por lo que el gobierno municipal de Ixtacuixtla, continúa ejecutando obras públicas en favor de los ixtacuixtlenses.

Por otro lado, el ayuntamiento municipal de Ixtacuixtla continua impulsando estrategias de prevención ante el COVID-19, por lo que se realizaron los filtros sanitarios pertinentes, además personal adherido a la administración  2017-2021 ha entregado cubrebocas y proporcionaron gel antibacterial principalmente a los asistentes a la plaza.

Recordemos que en el caso de Ixtacuixtla hasta el momento tiene un registro de 9 contagios, lo que lo ubica en la posición 11 de los municipios con mayor número de contagios en la entidad tlaxcalteca, de ahí que las medidas preventivas implementadas es con el propósito de reducir la escala de contagios.

Lo anterior luego de que en Tlaxcala tiene un total de 409  casos positivos de Covid-19 y en defunciones el número es de 76 así lo reveló la Secretaría de Salud de la entidad, “recuerda#TómateloEnserio y #QuédateEncasa”.

Entre las medidas implementadas por el gobierno municipal anunció que derivado de la contingencia sanitaria se refuerza las medidas de prevención para la asistencia al tianguis dominical, entre los que destaca el acceso y salida será únicamente por la calle Francisco González Bocanegra esquina con avenida del Calvario y calle Francisco González Bocanegra esquina con calle Xicoténcatl, así como los accesos de las calles Jaime Nuno y Miguel Hidalgo permanecerán cerrados.

Además de que el acceso será de dos personas como máximo, además de que será obligatorio el uso de cubrebocas y no se permitirá el acceso a niños y adultos mayores.