Municipios

Con unidad y esfuerzo, progreso de Quilehtla será posible: Ivette Pérez

  • La candidata de Morena a la presidencia municipal lleva puerta por puerta sus propuestas de gobierno, llama a la ciudadanía a sumarse a la 4T

Con unidad y el esfuerzo de todos, el progreso para el municipio de Quilehtla será posible, afirmó la candidata a presidenta municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ivette Pérez Flores.

Llevando puerta por puerta la invitación a sumarse a la Cuarta Transformación y con el lema de que “Juntos Haremos Historia en Quilehtla”, la aspirante a la alcaldía recorre su municipio dando a conocer sus propuestas de trabajo, pero también escuchando de viva voz las denuncias ciudadanas.

De este modo, durante los primeros días de su campaña se ha comprometido a mejorar la seguridad, una de las principales quejas en la demarcación, tener mejor infraestructura urbana y servicios básicos como agua potable, redes de drenaje y alumbrado público.

Además, en Quilehtla desde administraciones pasadas las autoridades han olvidado la pavimentación de las calles, que aún lucen desatendidas y en la temporada de lluvias se vuelven intransitables.

“Con muchas ganas, pero sobre todo con compromiso vamos a transformar Quilehtla”, fue lo que la aspirante mencionó al externar que su objetivo, como alcaldesa, será que los sectores vulnerables y las familias más desprotegidas mejoren su calidad de vida.

Al mismo tiempo, resaltó que el trabajo que realice desde el ayuntamiento será para que los niños, madres trabajadoras y adultos mayores tengan más y mejores apoyos, pues se apoyará del Congreso local y el gobierno estatal para conseguir apoyos sociales para todos.

Reafirmó que la seguridad también será atendida, mejorando las condiciones de la policía municipal y generando estrategias que den resultados positivos para resguardar a la ciudadanía, además de que pondrá especial atención a los puntos en donde haga falta mejor iluminación durante la noche, para generar más confianza entre las personas.

Ivette Pérez seguirá recorriendo el municipio y recabando el testimonio de sus vecinos para que, si el voto le favorece el próximo 6 de junio, llegue a la presidencia municipal con la certeza de trabajar para beneficio y progreso de Quilehtla.