Con toque de puertas arranca campaña Sandra Ixtlapale
- La candidata a diputada local del Distrito 10 del PS, llevó sus propuestas a la ciudadanía de Zitlaltepec, Ixtenco y Huamantla
La candidata a diputada local del Distrito 10 de Huamantla de la coalición “Unidos Por Tlaxcala”, Sandra Ixtlapale Gómez, inició este martes 4 de mayo su campaña con un recorrido y toque de puertas en busca del voto ciudadano y lograr ocupar un lugar dentro del Congreso del Estado.
“Quiero trabajar en el tema de la salud, la educación y el empleo, pero sobre todo quiero ser una diputada cercana, a estar contigo, a que podamos trabajar juntos en busca de un cambio de nuestros municipios”, afirmó la candidata a legisladora del PAN-PRI-PS-PRD-PAC.
Sandra Ixtlapale se comprometió con la población de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec a impulsar desde el Poder Legislativo el beneficio para la población tlaxcalteca.
Precisó que la pandemia es preocupante en Tlaxcala, el tema de la salud, “el riesgo latente de que enfermemos existe y tenemos que trabajar forzosamente también dese el Congreso estatal para dar las condiciones para que haya un desarrollo económico” del Estado.
Este martes 4 de mayo, iniciaron formalmente las campañas a diputados locales y la candidata a la diputación local por el distrito 10 camino y pidió a la población “abrir su puerta para escuchar las propuestas y compromisos en su mano y podamos platicar con ustedes”.
La candidata de “Unidos Por Tlaxcala” dio a conocer que se convertirá en diputada local para llevar hasta el Congreso de Tlaxcala la voz de miles de mujeres, madres, esposas e hijas, y abordar los temas con voz demandante y enérgica de quienes son víctimas de los flagelos sociales.
“Quiero ser la voz de aquellas amas de casa, estudiantes, trabajadoras y profesionistas que salen a las calles con la angustia ocasionada por el temor de sufrir cualquier tipo de violencia en la calle o en su propia casa”, enfatizó Sandra Ixtlapale.
La candidata a diputada del PAN-PRI-PS-PRD-PAC expresó que su compromiso será con la seguridad de miles de mujeres del Distrito 10, para que no solo se sientan representadas, sino principalmente protegidas con leyes que les garanticen mejores condiciones de vida.
“Es a ellas, a quienes quiero dedicar mis energías, mis esfuerzos, mi conocimiento y esta campaña para que llevemos a la Tribuna más alta del Congreso del Estado una voz llena de esperanza y paz”.
Ixtlapale Gómez agradeció a los partidos que hoy la cobijan, PRI-PAN-PRD-PAC y “especialmente al Partido Socialista, por su interés de que la población este debida y proporcionalmente representada en los espacios de toma de decisiones, eso es señal de querer cambiar nuestra realidad con representantes cercanos a la gente y a la realidad social de nuestro Estado”.