Cierran parque municipal de Tepeyanco por contingencia sanitaria
Se han intensificado los recorridos en la demarcación a través de la dirección de Seguridad Pública
Como una medidas preventiva para cuidar la salud de los ciudadanos, el ayuntamiento de Tepeyanco que preside el alcalde Bladimir Zainos Flores, informó a la población que el parque municipal esta temporalmente cerrado hasta nuevo aviso a efecto de que las familias no se concentren en ese espacio público.
“Decidimos cerrar el Parque Municipal hasta nuevo aviso. Recuerda que tu salud y la de tu familia es primero, por favor quédate en casa, en Tepeyanco estamos preocupados por ello hemos decidió implementar una medida de prevención para cuidar de tu salud, y la de tu familia”.
“Sabemos que el parque municipal alberga recuerdos y momentos especiales, pero ante la situación que nos encontramos como país al frente del Covid-19 es necesario mantenerlo cerrado por el bien de las familias de Tepeyanco”, es parte del mensaje difundido en redes sociales por el gobierno municipal.
El ayuntamiento agregó que están poniendo su mejor esfuerzo para poner a las familias tepeyalquenses a salvo, “pronto regresaremos a este lugar que le ha dado historia a nuestro municipio y a nuestra propia vida, esperamos contar con tu apoyo y comprensión para seguir resguardando a nuestro estado, quédate en casa nos vemos pronto”.
De igual forma han intensificado los recorridos en la demarcación a través de la dirección de Seguridad Pública para que seguir sensibilizando a las familias para que permanezcan en aislamiento social.
“La presidencia municipal de Tepeyanco hace una atenta petición a la ciudadanía extremar precauciones y medidas sanitarias, tales como acatar la sana distancia, el saludo de mano, beso, lavar las manos con agua y jabón constantemente y no realizar reuniones mayores a 10 personas, y salir solamente en un caso urgente”.
Y es que de acuerdo al reporte del gobierno del Estado, en los últimos días las cifras de casos positivos se han elevado a 77, defunciones 7 y cuatro casos recuperados, por ello la insistencia de acatar las medidas para que el virus no se propague.