Capacitación a policías de Sanctórum es constante
- Recibieron cursos para realizar mejor su trabajo; la misión es brindar mayor tranquilidad a la población
La capacitación que la administración que encabeza la presidenta municipal, Verenice García Zaldívar en Sanctórum, ofrece a los elementos de la dirección de seguridad pública municipal es constante; esto con la finalidad de que estén mejor preparados y realicen su trabajo de manera eficaz.
Así lo dio a conocer la alcaldesa a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento, en donde expuso que “en un continuo esfuerzo por fortalecer la seguridad y mejorar la calidad del servicio público en nuestro municipio, los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública de Sanctórum se reunieron en un taller enfocado en el llenado de «IPH Y RND».
Este encuentro formativo, dijo, fue posible gracias al firme compromiso que el ayuntamiento de Sanctórum tiene para con sus policías, y significa una muestra del continuo interés y dedicación por la mejora y modernización de las fuerzas de seguridad municipales.
“Además, tuvimos el privilegio de contar con la invaluable participación de la Maestra Luz Génesis Martínez Viveros, Directora Administrativa de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública. Su vasto conocimiento y experiencia fueron fundamentales para enriquecer el taller”, comentó.
La alcaldesa hasta ahora se ha mostrado satisfecha con el trabajo que a la mitad de su gobierno se está realizando, ya que este hecho no solo representa una acción concreta en la capacitación del personal de seguridad, sino que es un claro testimonio del fructífero trabajo conjunto entre el gobierno estatal y municipal, ambos comprometidos en asegurar un futuro más seguro para Sanctórum.
“Hoy, Sanctórum sigue avanzando en su camino hacia una mayor seguridad y tranquilidad para sus habitantes. Lo hemos visto como uno de los primeros municipios en tener certificados al mayor número de policías y al reducir considerablemente las cifras de delitos de alto impacto, lo que contribuye a que la región poniente se apunte como una zona segura”, enfatizó.