Municipios

Campañas de respeto y propuestas, no guerra sucia, pide Caballero Yonca

  • El candidato a diputado en el distrito 10 exhortó a los demás aspirantes a proponer soluciones, no denostar el trabajo de los demás

Que las campañas políticas sean de respeto y de propuestas que sirvan a la ciudadanía, y no ataques y guerra sucia, es el llamado que el candidato a diputado en el distrito X (10), Miguel Ángel Caballero Yonca, pidió a sus adversarios.

Luego de la guerra sucia que se ha desatado a través de redes sociales y panfletos que han circulado en los tres municipios que integran el distrito por el que participa en la contienda electoral, el candidato hizo un llamado a los demás aspirantes a proponer soluciones y no denostar el trabajo de los demás.

Señaló que el principal objetivo debe ser el bienestar y la transformación de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec, pidiendo reciprocidad y sana competencia, ya que su prioridad es sumar y nunca restar.

Destacó que la unidad y la civilidad conduce a alcanzar los objetivos conforme lo marcan los principios de la cuarta transformación, tales como no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, asegurando que siempre se ha mostrado dispuesto a dialogar y a escuchar a las personas, aunque no compartan los mismos ideales.

Miguel Ángel Caballero invitó a la ciudadanía a no dejarse llevar por mensajes sin fundamento, por su parte dijo que no caerá en provocaciones y, por el contrario, se enfocará a recorrer el distrito a fin de tener ese acercamiento con la gente y darles a conocer su propuesta de trabajo de llegar al poder legislativo.