Camina sin problema la entrega-recepción en Tetla
Hay disponibilidad de autoridades salientes y eso facilita este proceso: Giovani Montiel
Yaneth Ortega Jiménez
El presidente electo de Tetla de la Solidaridad, Giovani Montiel López, dio a conocer que la entrega-recepción camina sin problema, pues aseguró que hay disponibilidad de las autoridades salientes y eso ha facilitado este proceso, que se realiza con el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).
Enfatizó que, dicho tema lo iniciaron el pasado 1 de agosto, fecha en la que se instalaron ambas comisiones y posteriormente, se arrancó con la revisión de bienes muebles e inmuebles, además de que ya se tuvo un acercamiento con personal de Seguridad Pública y Protección Civil, pues su objetivo es claro; continuar con los proyectos y acciones que han generado desarrollo a la municipalidad.
Enfatizó que, esta revisión de cada dirección se mantendrá hasta el próximo 30 de agosto, “desde luego que hay acercamiento, estamos en la recepción, todo ha fluido de manera correcta y el hecho de que haya este trabajo de cordialidad, hace más rápido el tema de revisión de información”, dijo.
Montiel López expresó que, se han hecho observaciones menores, aunque es una situación totalmente normal, pero si están más pendientes en lo que se refiere al manejo de recursos, “efectivamente hay prioridades, mismas que estaremos presentando de manera detallada el próximo 31 de agosto, durante la toma de protesta”, acotó.
Apuntó que, ya tiene bien definido los temas que estará ejecutando durante los primeros 100 días de la administración, pero esto lo estará haciendo público ante los ciudadanos.
Explicó que él tiene un compromiso firme con los pobladores y es el de dar solución a los problemas que aquejan a los tetlenses, “porque al pueblo venimos a servir, a dar resultados y no solo promesas”, acotó.
Para finalizar, explicó que uno de sus principales compromisos es el tema de la seguridad, rubro en el que se requiere de mayor esfuerzo y un trabajo coordinado con el Gobierno Estatal y Federal.