Municipios

Calidad de vida de los vecinos, prioridad de Micaela Guzmán en Tenancingo 

Con la entrega de apoyos de programas sociales y más y mejores servicios, el ayuntamiento cerrará con éxito la administración pública

Miguel ángel Lara

Mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tenancingo ha sido y sigue siendo uno de los principales objetivos de la presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán, por eso, a pocos días de concluir su administración no cesa en la tarea de llevar beneficios a la ciudadanía.

Con la entrega de apoyos de programas sociales y la ampliación de más y mejores servicios públicos, el gobierno municipal de Tenancingo tiene la seguridad de que más personas ahora gozan de una mejor vivienda, una mejor calle, un buen sistema de drenaje y mejor agua en sus hogares, además de calles más iluminadas, pavimentadas y ampliadas.

Por eso, Micaela Guzmán, la primera presidenta municipal de Tenancingo, está segura de que su gobierno concluirá satisfecha de que pudo aportar un granito de arena para el progreso de la demarcación, como ocurrió recientemente en la calle 5 poniente.

“La calidad de vida de nuestros habitantes, es nuestra prioridad. Continuamos trabajando hasta nuestro último día de gobierno. Tras la conclusión de la obra pública realizada en la calle 5 poniente, nuestros vecinos podrán transitar de manera segura y cómoda”, señaló.

Pero no solo la obra pública ha sido parte esencial para procurar un mejor futuro, ya que, gracias al programa de equipamiento de calentadores solares gratuitos, ofrecido por el Gobierno Municipal, la alcaldesa refrendó su compromiso de trabajo continuo para la mejora del medio ambiente. “De esta manera, aprovechamos la energía limpia y renovable del sol”, argumentó.

Con este programa, que recibió recursos de manera bipartita por parte del ayuntamiento y de los beneficiarios, en la última entrega se beneficiaron a 25 familias de escasos recursos y que ahora verán un ahorro significativo al no tener que comprar gas para poder darse un baño.

Es así como la presidenta municipal mantiene acciones de cara al final de su administración, mismas que continuarán hasta el último día de trabajo, señalando que el objetivo es lograr un futuro sostenible para Tenancingo.