Buscará Javier Rivera acercamiento con presidente saliente de Apizaco
Será en próximas semanas que se nombre a la comisión de entrega-recepción
Yaneth Ortega Jiménez
Una entrega-recepción pacifica, donde se pueda otorgar los bienes muebles e inmuebles sin mayor problema, previamente buscará una reunión con el presidente saliente, a fin de conocer la situación que guarda la demarcación, así lo dio a conocer el presidente electo de Apizaco, Javier Rivera Bonilla.
> En este sentido, dijo que será en próximas semanas que se nombre a la comisión de entrega-recepción entrante, quien tendrá la encomienda de estar pendiente de cada detalle que haya en la administración y así poder dar certeza a los ciudadanos de que no hay faltantes, sin olvidar que personal del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), estará como testigo de este procedimiento.
> Enfatizó que, se revisará a detalle documentos, además de los bienes muebles e inmuebles, “será mi responsabilidad, entonces tendré que estar al pendiente de lo que me dejan y yo al final responder por los mismos”, expresó.
> No dejó de lado que, el municipio cuenta con parque vehicular, con un archivo histórico, con documentos de la cuenta pública mismo en los que se puede verificar las acciones realizadas, y cada tema tendrá que dejarse en orden “ya que desde el primer momento de mi administración trabajaré a favor de los ciudadanos”, acotó.
> No dejó de lado, que esta ciudad al ser de las más importantes no debe haber faltantes, por eso es que la comisión de entrega será la que este al pendiente y la que verifique que todo se encuentre en orden.
> Indicó que, si hay faltantes tendrán que hacer lo pertinente, pero por el momento se estarán capacitando en la materia, a fin de que al llegar a la presidencia municipal comiencen a trabajar en los diferentes rubros.
> Rivera Bonilla, dijo que es tiempo de trabajar, de generar mayor desarrollo y sobre todo que la ciudad rielera, tenga una transformación importante, ya que ese es uno de sus principales objetivos.
> Finalmente, llamó nuevamente a los ciudadanos a estar pendiente, de sumarse a cada proyecto que se emprenda, “tienen un presidente que es su amigo y que estará cercano sin excepciones y más que nada trabajara por su bienestar”, concluyó.