Buscará Abraham Fernández ser opción de cambio en Teolocholco
El pueblo lo invitó a formar un frente rumbo a la elección de 2021, el objetivo será abatir la corrupción en la administración municipal
Abraham Fernández, en Teolocholco, buscará apoyar a la ciudadanía que confía en él y ser una posible opción de cambio para el pueblo.
Desde hace varios meses, un grupo de ciudadanos lo ha buscado para que abandere, de cara al próximo proceso electoral, la causa de los teolocholquenses que buscan frenar la corrupción, el desvío de recursos, los “moches” y la impunidad que desde hace varias administraciones es la directriz en el gobierno.
Su objetivo es claro: continuar siendo el mismo luchador social que exhibió al ayuntamiento de Pedro Tecuapacho en el periodo 2014-2016, y que lo llevó a ganarse la confianza de su pueblo pues, al negarse a ser partícipe de la corrupción, ahora ven en él un líder con posibilidades de ser un buen dirigente.
En entrevista para ABC Tlaxcala, Abraham Fernández señaló que él no busca ser un político, su intención no es hacer política tradicional sino mas bien cambiar la forma de hacer política y que el pueblo sea el más beneficiado.
“Ya basta de acuerdos en lo oscurito, ya basta de que con dinero se logre convencer a las personas, debemos dejar de permitir que la corrupción y el compadrazgo sea lo que defina lo que hacemos y lo que no hacemos, el pueblo me buscó porque confía en mí”, expuso,
Por eso, y con la intención de apoyar a su municipio, pretende apuntalar un proyecto rumbo al 2021; “fui primer regidor en el ayuntamiento de Pedro Tecuapacho, desde ahí mi misión fue no tolerar lo que el alcalde hacía mal, representé la parte contraria pese a ser de su mismo partido, creo en la justicia y quiero justicia para mi pueblo”, resaltó.
Por eso ahora, a través del proyecto que ya tiene en mente, pretende trabajar para llegar a ser un candidato a la presidencia municipal, Abraham Fernández confía en que con su experiencia y la confianza de su gente lo logrará, y entonces, desde esa trinchera, consolidar un bien común.
“Mis ideas coinciden con frenar la corrupción, con dejar de lado los excesos y trabajar en beneficio de todos, tengo ya algunos planes, pero falta trabajar mucho, la verdad es que a Teolocholco le falta alguien que no vea por intereses personales, sino por los intereses del pueblo”, concluyó.